16.7.11

Colaboración entre Boscos y Peñas para promocionar el baloncesto en Huesca



Desde el Club baloncesto Peñas se quiere potenciar la práctica del baloncesto en la ciudad y provincia de Huesca. Para ello, el club peñista, consciente de que es la entidad que tiene que pujar fuerte en este sentido ha venido colaborando con el Boscos esta campaña en algunas actividades.

Prueba de ello ha sido el clínic de entrenadores, “Baloncesto sin bases” realizado por Ángel Navarro y Suso Seoane en el colegio bosquista y la colaboración en el torneo Memorial Paco Rubio o la participación del colegio Salesiano en algún partido del intermedio de la Liga LEB Oro entre otras.

Ambas entidades coinciden en su intención de promocionar el baloncesto y devolver a este deporte su sitio dentro de la ciudad. Por eso, ambas entidades, máximas representantes del baloncesto en la ciudad, han iniciado cauces de colaboración, que serán más profundos durante esta próxima campaña y que se irán desgranando poco a poco cuando vayan cogiendo forma.

La colaboración entre los técnicos esta campaña está siendo fluida y constante. Además dirigentes y técnicos peñistas se han reunido con sus homónimos bosquistas para trazar las líneas maestras de la colaboración entre ambas entidades. Colaboración de la que solo se pretende que salga ganando el baloncesto oscense.

http://www.cbphuesca.es/News/cutenews-e/show_news.php?subaction=showfull&id=1310775661&archive=&template=Noticias