19.6.11

Adiós a Stevie Johnson. El ejemplar jugador peñista ficha por el Libertad Sunchales de Argentina

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a uno de los jugadores más completos y determinantes que han vestido con orgullo la camiseta del Peñas de Huesca.

Libertad se aseguró el fichaje de 3 excelentes extranjeros para la próxima temporada de Liga Nacional A de Básquetbol. Robert Battle (uno MÁS de la casa), Josh Pittman (un regreso esperado) y Stevie Johnson (sus “pergaminos” son muy alentadores), son los 3 jugadores extranjeros elegidos por Fabio Demti para integrar el nuevo Libertad. A continuación, algunos datos sobre ellos:



Robert Clark Battle: Pivot. Nació en Philadelphia el 5 de mayo de 1981. Sin lugar a dudas fue uno de los jugadores más codiciados en su puesto por el mercado argentino. Robert se ganó el corazón de los Liberteños, equipo con el que salió Campeón hace unas temporadas. Libertad está tranquilo porque se aseguró los servicios de este gran jugador que continuará una temporada más en Sunchales.


Josh Pittman: un alero anotador (el 14 de julio cumplirá 35 años), conoce bien la Liga, Para Libertad es una nueva oportunidad de disfrutar de un alero exquisito. Jugó 11 temporadas en la Argentina (6 en Peñarol, 1 en Quilmes, 2 en Atenas, 1 en Libertad y la última en Obras Sanitarias.


Stevie Johnson: ala-pivot de 1,98 m. y 33 años (24-02-1978) es la “nueva cara de Libertad para la próxima temporada de Liga Nacional A de Básquetbol. Es un jugador de gran talento, tanto técnico como físico, que juega de 4. Es un gran anotador capaz de sacar ventajas en ataque en función de quien sea su defensor, puesto que tiene mucha habilidad en el uno contra uno donde es casi infalible. Además, es un jugador de gran reputación por su capacidad de trabajo así como por su habilidad defensiva y de recuperar balones. Además, Stevie es un hombre que conquista bastantes rebotes ofensivos, con un buen salto.


http://www.libertadsunchales.com.ar/op/noticias-ampliar.asp?i=4114