11.9.11

Peñas Lobe Huesca continúa su puesta a punto para la temporada 2011/2012



Pamplona. El Grupo Iruña Navarra logró ayer su primera victoria de esta pretemporada tras vencer al Lobe Huesca (85-80) en un encuentro trabado, con mucho calor, y que se decidió en los últimos minutos cuando los navarros remontaron la ventaja que llevaban los oscenses durante todo el partido.
Cuarto partido amistoso del Grupo Iruña en esta pretemporada. Los navarro no habían logrado ningún triunfo aunque se veían progresos. El equipo de Jareño no comenzó con buenas noticias el encuentro ya que a la baja conocida de Mekongo (en el club se confía a que pueda llegar al primer partido de liga dentro de dos semanas) se unió la de Langford que tampoco participó por un problema en el dedo de la mano. Es duda para el siguiente encuentro, pero no debería tener problemas para llegar al primer encuentro de Liga.
El encuentro de ayer estuvo condicionado por el calor y por la cantidad de faltas que recibieron ambos equipos. Huesca cogió algo de ventaja gracias a Leonavicius y a su interior Mcneil, que dejó muy buenos detalles a lo largo del encuentro.
Los navarros estuvieron a remolque, haciendo la goma: acercándose y alejándose. Mikel Úriz volvió a ser de los mejores y estuvo apoyado en Starosta y Raya, que cumplieron bajo los aros.
En el último cuarto en el que los de Jareño tuvieron más acierto. Sanz y Narros comandaron la remontada en los últimos minutos mientras el Huesca de Adrián García no pudo contestar.
Así pues, primera victoria navarra esta pretemporada a la que ya le queda poco. Por otra parte, todo el que quiera hacerse socio, podrá hacerlo el martes y el miércoles de 18 a 20 horas en el pabellón Anaitasuna.
Javi Gómez - Domingo, 11 de Septiembre de 2011. noticiasdenavarra.com