19.9.12

Lucentum Alicante prepara su partido de mañana contra el Peñas Lobe Huesca



A falta de menos de tres semanas para que comience la Liga en el Centro de Tecnificación, el Lucentum Alicante afronta un nuevo amistoso para seguir preparando el arranque liguero. El equipo de Josep Maria Berrocal disputará su quinto amistoso de la pretemporada, esta vez ante el Lobe Huesca en Teruel.
Será el primer partido amistoso ante un equipo de la misma categoría, ya que en los encuentros anteriores el Lucentum se ha enfrentado a un LEB Plata, a un ACB y a un NCAA. Esta vez el equipo se medirá al Lobe Huesca, aunque Berrocal todavía no podrá contar con Moncasi ni Jódar, lesionados, ni tampoco con el último jugador en incorporarse a la plantilla, Taylor Coppenrath, que está previsto que llegue el viernes.
A pesar de las bajas, el equipo viajará con las buenas sensaciones del último choque amistoso ante el Amics del Bàsquet Castelló el pasado lunes, donde el conjunto alicantino logró una contundente victoria 84-65. El partido se jugará mañana jueves a las 20:00 horas en Andorra, municipio de la provincia de Teruel, y el equipo viajará mañana después del entrenamiento matutino en autobús y regresará tras el encuentro.