26.3.11

Llamamiento a la afición peñista para el trascendental partido del domingo




El Club Baloncesto Peñas vuelve a realizar un llamamiento a la afición para que acuda a apoyar al Peñas en el trascensdental encuentro de este domingo. El Lobe Huesca quiere cerrar su permanencia en la segunda división del baloncesto espñañol con la entrega de dos mil bocadillos a los aficionados peñistas que acudan al encuentro.

Los últimos partidos están resultando de una gran afluencia al Palacio Municipal de los Deportes y la afición está llevando en volandas a su equipo en los últimos encuentros.

Esta medida ya se realizó en el encuentro contra Orense y tuvo una gran acogida en la afición. Además, el Club quiere premiar la aptitud de las personas que acuden al Palacio, con un grado de implucación excepcional, como se pudo ver y escuchar, sobre todo, en el encuentro que el Lobe Huesca venció ante Axarquía.

La cita vuelve a ser esta vez en domingo. Así que se pide a la afición que acudan con tiempo al Palacio de los Deportes para evitar las aglomeraciones en las zonas de recogida de bocadillos en los accesos al Palacio.

La medida, se puede llevar a cabo gracias a Los jardines del Canal de La Cocina de José Fernández, finca para eventos en Almudevar, que colabora una vez más con la entidad peñitas para elaborar los 2.000 bocadillos con diferentes sabores.